Matos llegó a México después de ser deportado

Deportes

El futbolista pudo ingresar al país azteca para jugar en San Luis de Potosí, luego de que días atrás fuera demorado por las autoridades.

El delantero argentino Mauro Matos, quien hace unos días no pudo ingresar en México y fue deportado, finalmente pudo ingresar en ese país para jugar a préstamo, por diez meses, en el equipo de San Luis de Potosí.

Matos, cuyo pase pertenece a All Boys, viajó a fin de año a México y a su arribo escribió en su tarjeta de ingreso que iba a trabajar, lo que originó que las autoridades aeroportuarias lo retuvieron y luego lo deportaron porque no tenía la visa correspondiente.

El delantero por fin arribó a suelo mexicano en compañía de su representante para incorporarse a San Luis como refuerzo, con un permiso provisorio.

"Gracias a Dios pudimos entrar después de haber tenido un hecho que no esperábamos y contento de estar en México. Tengo que tramitar lo último de la visa pero ya está todo bien por suerte", declaró el jugador.

El argentino negó que por su cabeza haya pasado la posibilidad de rechazar la oportunidad que le ofrecía el San Luis, pues su ilusión era cambiar de aire y por ello firmó un préstamo de 10 meses con opción de compra.

Matos, de 30 años, jugó en J.J. Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal de Sarandí y All Boys.

Temas

Dejá tu comentario