El técnico elogió al ídolo que se negó a volver a la institución y criticó al Torneo de Verano. Además, afirmó que su "apetito por ganar sigue intacto".
Carlos Bianchi, el técnico de Boca, aseguró que Juan Román Riquelme es el "mejor" jugador de la historia de la institución, pero que ahora ya no está y hay que pensar en el futuro. Además, consideró que "es una estupidez jugar tres clásicos en el verano".

"Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca", así de contundente se expresó Bianchi en la conferencia de presa, que se realizó en la ciudad de Tandil, donde el plantel se encuentra desarrollando la pretemporada.

Bianchi señaló, también, que no hay que mirar al pasado y pensar en lo que se viene porque son desafíos importantes. "El apetito por ganar sigue intacto", afirmó el entrenador.

Bianchi fue muy duro contra la realización de los partidos de verano, especialmente el choque con River. "Es una estupidez jugar tres clásicos en el verano. Se lo dije al presidente. Lo único que pido es que no se me lesione nadie", aseguró el DT. Y luego ejemplificó: "En Europa, los equipos no se encuentran nunca antes del campeonato".

Boca enfrentará este domingo a Racing en su debut del Torneo de Verano y el Virrey confirmó el equipo, con mayoría de suplentes: Ustari; Albín, Cellay, Pérez, Evangelista; Fernández, Erbes, Colazo; Chávez; Blandi y Viatri.

Por otra parte, Juan Manuel Martínez viajó este sábado a Tandil, aunque todavía no firmó su contrato con Boca porque tiene una visa de trabajo en Brasil que por ahora se lo impide. En estas horas se resolvería este trámite con el Corinthians para que el "Burrito" selle el vínculo con el "Xeneize".