*

- 24 de enero de 2013 - 09:59

¿El PRO piensa en Rocío Marengo como candidata?

Así lo afirmaron desde el partido que tiene a Mauricio Macri como líder. En las redes sociales, la vedette había mostrado su simpatía por el jefe de Gobierno.
Rocío Marengo
La panelista de "Desayuno Americano" Rocío Marengo sería candidata por el PRO, según anticipó un dirigente, en consonancia con los anhelos del jefe de Gobierno Mauricio Macri por sumar famosos de afuera de la política a su partido.

"@horaciorlarreta: Vamos @mauriciomacri para el 2015! http://t.co/Urrm31pA"/// siiiii!!!!!!

@MARENGOROCIO - hace


"Sería una excelente incorporación", confirmó el dirigente radical Juan Pablo Baylac, quien ahora milita en las filas del PRO, en declaraciones a La Brújula 24.

"No estoy conversando personalmente con ella para que sea candidata a algo pero no sería extraño que se involucre porque viene de una familia política histórica de la zona de Villarino", completó.

En tanto, la rubia posteó en las últimas horas un tweet a favor de la candidatura a presidente de Macri en 2015: "@horaciorlarreta: Vamos @mauriciomacri para el 2015! http://on.fb.me/XxPHOG "/// siiiii!!!!!!".

El miércoles, Macri anticipó otras incorporaciones al PRO por Radio 10. Mencionó al economista Carlos Melconián, al automovilista Lalo Ramos, al ex referí Héctor Baldassi, al escritor Diego Valenzuela, que competirá por la intendencia de Tres de Febrero; y a Leandro Ginobili, hermano del basquetbolista Emanuel, que irá para consejal de La Plata.


 

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota