Demichelis agradeció las muestras de cariño por su padre

Deportes

El defensor publicó en Twitter su saludo para River y el Málaga, su actual club, por las iniciativas tomadas para recordar a su papá, quien falleció en un accidente automovilístico.

Martín Demichelis, el defensor del Málaga de España, que perdió a su padre en un accidente automovilístico, agradeció a la muestra de cariño de River, la institución en la que se formó.

El marcador central saludó a la entidad millonaria por acordarse de él en este mal momento. Así lo manifestó en su cuenta (@demichelisok)de la red social Twitter: "Gracias al Club Atletico River Plate por manifestar su luto en este momento de mi vida".

Los jugadores millonarios portaron un brazalete negro en señal de luto por la pérdida de Demichelis, en el Superclásico ante Boca, disputado en Córdoba.

El papá de Demichelis, Juan Carlos, de 60 años, falleció el viernes en un accidente automovilístico ocurrido en Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe. En el hecho, murió también la pareja del padre del defensor, Mirta Tavela.

El futbolista, además, agradeció el apoyo de su actual club, el Málaga. "Gracias a todo el Pueblo Malaguista y a toda la Rosaleda, más que emocionante el minuto de silencio... Sin Palabras. Ahora ganen muchachos!!", publicó Demichelis.

Temas

Dejá tu comentario