La fuerte tormenta inundó la autopista Panamericana

Sociedad

En apenas media hora, la abundante caída de agua provocó una "laguna" en esa vía rápida, con sentido a la Capital Federal. Los automovilistas quedaron atrapados durante dos horas. Hay grandes demoras. Conductores denunciaron robos.

La tormenta que azotó a la Ciudad y el Gran Buenos Aires este domingo por la tarde provocó que un tramo de la autopista Panamericana se inundara impidiendo de forma total la circulación de los automovilistas que regresaban de la zona norte de la Provincia hacia la Capital Federal.

La autopista estuvo cerrada desde pasadas las 18:30 hasta las 20:30, a la altura de la ruta 197, en la ciudad de Pacheco, por lo que los conductores quedaron "presos" en esa vía rápida durante todo ese lapso sin poder salir. En medio de esta situación, algunos automovilistas denunciaron por twitter que fueron asaltados.

Con sentido a la zona norte de la Provincia, en tanto, la circulación desde iniciada la tormenta estuvo siempre reducida a causa del embotellamiento de vehículos, por el caudal de porteños y bonaerenses que se movilizaron este domingo, un día que había iniciado ideal para disfrutar al aire libre y la pileta.

Los inconvenientes en la autopista, en especial para quienes debían ingresar a la Ciudad, se prolongaron durante unas dos horas, mientras que pasadas las 20:30 si bien el agua había bajado y los carriles se habían liberado, persistían las grandes demoras para circular en ambos sentidos.

Temas

Dejá tu comentario