En el día de los enamorados Paula y Peter confirmaron el embarazo

Espectáculos

La modelo y el productor, finalmente, decidieron anunciar que se convertirán en padres.

En un día muy especial, Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron la noticia que hace semanas circula en los medios de comunicación: la feliz pareja tendrá su primer hijo.

Si bien no era una primicia porque ya se había filtrado la información, Paula y Peter le dieron el anuncio oficial a Jorge Rial en su ciclo "intrusos" que tendrán un hijo con total felicidad.

"Me lo imagino como el mejor, es un amor con los chicos, súper cariñoso", expresó la futura mamá respecto a como se imagina a Peter cómo papá. 

"Yo siempre tuve debilidad por las nenas, por mis sobrinas y las nenas que vienen al teatro. Pero también mis amigos tuvieron hijos varones y nos falta el número 9 para el equipo de fútbol, así que bienvenido también", dijo con una gran sonrisa el productor de Ideas del Sur. 

      Paula Chaves y Peter Alfonso confirman embarazo

Sobre su rol como mamá la modelo dijo que "me considero súper maternal. Me encantan los bebés y siempre tuve atracción fuerte con ellos". 

Aunque no quisieron entrar en detalles, los futuros papás dieron a entender que se enteraron del embarazo ya instalados en Córdoba y contaron que pospusieron el casamiento para el 2014.

La modelo contó que intenta llevar con tranquilidad el embarazo a pesar de las dolencias típicas de los primeros meses, que incluso, hace algunos días la llevaron a suspender una función de la obra que encabeza en Villa Carlos Paz. 


Dejá tu comentario