*

- 15 de febrero de 2013 - 03:16

La primera foto de Paula Chaves embarazada

Una fan de la pareja formada por la modelo y Pedro Alfonso logró retratar el estado pleno de la morocha, quien aún protagoniza una obra en Carlos Paz.
Paula Chaves y su pancita de embarazada
Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso convirtieron este jueves en una fiesta generalizada por San Valentín, al menos entre sus seguidores. La modelo y el productor de Ideas del Sur confirmaron que están esperando a su primer hijo juntos pero la noticia había estado en el aire cierto tiempo antes.

Con el desayuno en la cama y flores..... Dia de los enamorados!!! Gracias @pedroalfonsoo te amo mas que nunca!!!♥

@paulitachaves - hace


Sin embargo, Chaves y Alfonso se mostraron muy serenos y precavidos antes de confirmar la feliz noticia, aún a pesar de algunas metidas de patas de sus amigos en público. Pero al margen de los rumores, y de algún que otro episodio donde su salud se vio desmejorada, la modelo siguió con sus presentaciones en el teatro de Carlos Paz donde protagoniza junto a su novio "Viaje de locura".

Justamente fue sobre el escenario donde el embarazo empezó a hacerse evidente y, aunque Chaves actuó con total naturalidad, su pancita somó en una foto que le sacó desde la platea una de sus admiradoras.

Con mucho humor, la modelo contó en un móvil con el progrma "Intrusos" que seguramente deberá enfrentar sola el momento del parto: "A Pedro no lo veo en la sala de parto. Ve una gota de sangre y se descompone", señaló entre risas.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota