Luego de su renuncia, habló Florencia Peña

Espectáculos

La actriz dio detalles sobre su paso por el programa que conducía con Mariano Iúdica, su ex y su video prohibido.

Luego de su renuncia en el programa "Dale! La Tarde", ciclo que se emite por  El Trece, Florencia Peña habló de su paso por el programa, donde compartió la conducción con Mariano Iúdica y del video que se filtró y en el cual se la ve teniendo relaciones sexuales con su ex marido, Mariano Otero.

"El video me devastó como persona", tituló la revista Caras, donde la actriz brindó una extensa entrevista. Y agregó: "Pero nada va a paralizarme". Además se encuentra en una etapa de instrospección donde verá qué proyectos le depara el futuro.

Fiel a su buena onda, "Flor" sostiene que mantiene una muy buena relación con su ex, que se llevan bien pero que "no piensa en una reconciliación". Fruto de ese amor nacieron Tomás y Juan Otero.

Sin dudas, este año empezó con gran intensidad para Peña, ya que debió procesar muchas cosas: el comienzo de un proyecto nuevo que no funcionó, la aparición de su escandaloso video y el fin de su matrimonio. "Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Y fue duro renunciar", destacó.

Acompañada por Tito, su Caniche, la actriz de "Casados con hijos" afirma que a los 15 días de empezar el vespertino, ya se sintió incómoda por el "giro farandulero" que tomaba el programa y sostuvo que encara la vida no en términos de éxito y fracaso, sino en oportunidad de crecimiento.

Dejá tu comentario