El entrenador concentró a varios chicos, entre ellos Leandro Paredes y Guillermo Fernández, para el choque contra Rafaela. Juan Román Riquelme tendrá descanso.
Carlos Bianchi necesita revertir los malos resultados que cosechó en este 2013 y apelará a varios juveniles para armar el equipo que viajará a Rafaela para medirse con la "Crema", el próximo domingo.

Tras el entrenamiento matutino en Casa Amarilla, el entrenador decidió concentrar a un grupo de juveniles que habían quedado marginados en los últimos partidos del Xeneize. Ellos son: Leandro Paredes, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Nahuel Zárate, Sebastián Palacios y Lisandro Magallán.

El Virrey, de esta manera, prefirió darle descanso a aquellos futbolistas que perdieron 1-0 ante Nacional por la Copa Libertadores, incluído Juan Román Riquelme, y que seguramente estarán en Montevideo, el próximo jueves.

Bianchi todavía no confirmó el equipo que enfrentará a Rafaela, por la quinta fecha del Torneo Final, el domingo, a las 20.15. Aunque los once que el DT tiene en mente son: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Nicolás Blandi y Santiago Silva.