Pueblada en Junín, luego del asesinato de una joven

Sociedad

Karen Campos, de 17 años, recibió un disparo en la cabeza cuando trabajaba en un kiosco, ubicado a una cuadra de la comisaría. Los manifestantes incendiaron tres patrulleros y apedrearon la seccional, informó C5N. Ofrecen 50 mil pesos para quienes aporten datos.

Los vecinos de Junín provocaron este domingo destrozos y descargaron su furia contra la comisaría local, luego del crimen de una adolescente de 17 años en un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que la víctima es Karen Campos, quien se desempeñaba como empleada en un kiosco y un delincuente, presuntamente menor de edad, la mató de un disparo en la cabeza cuando intentó asaltar ese comercio.

El hecho se produjo el sábado por la noche en el Kiosco "Carlitos" del barrio de Belgrano, en Junín, y por el episodio los testigos señalaron como autor del asesinato a un chico apodado "El Pelado", quen permanecía prófugo y al momento de cometer el asalto estaba encapuchado.

Luego de producirse la muerte de la chica, los vecinos se dirigieron a la comisaría 2da., ubicada a sólo una cuadra del comercio donde ocurrió el crimen y descargaron su furia contra los efectivos, informó C5N. En ese sentido, apedrearon la seccional y prendieron fuego tres patrulleros.

La Municipalidad de Junín informó que otorgará 50 mil pesos de recompensa para quienes "aporten datos fehacientes" para esclarecer el crimen.

El jueves pasado los vecinos también habían marchado a la intendencia para reclamarle al jefe comunal, Mario Meoni, mayor seguridad, mientras que este domingo a las 20:00 volverán a hacerlo, pero por el pedido para esclarecer el asesinato.

      Embed




Temas

Dejá tu comentario