Uribarri también golpeó a Scioli: "Tiene un proyecto personal"

Política

El gobernador de Entre Ríos consideró que la relación del bonaerense con el kirchnerismo "está sujeta a sus necesidades de supervivencia", y diferenció: "Este movimiento que integramos es una construcción colectiva".

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se sumó a las críticas que referentes del oficialismo nacional vienen lanzando contra Daniel Scioli. Advirtió que su par bonaerense tiene un proyecto político "personal" y evaluó que su relación con el kirchnerismo está sujeta "a sus necesidades de supervivencia".

"Ha demostrado que su relación con este sector del oficialismo está sujeta a sus tácticas, que van cambiando de acuerdo a sus necesidades de supervivencia" política, enfatizó Urribarri.

El mandatario entrerriano sostuvo que Scioli "ha dado múltiples y muy explícitas muestras de que tiene un proyecto personal", y diferenció: "Este movimiento que integramos es una construcción colectiva".

En declaraciones radiales, Urribarri se pronunció de esa forma al ser consultado sobre la ausencia de Scioli en el próximo encuentro de Gestar, el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista, que se realizará en Entre Ríos. "Esto me parece que es lo que se pensó para hacer las invitaciones: ¨¿Para qué vamos a estar incómodos? ¿De un lado los incondicionales y del otro, los no tan incondicionales? Pero nadie tiene que enojarse", indicó Urribarri.

Dejá tu comentario