Cristian U. bajó a Vicky Xipolitakis de Animales Sueltos

Espectáculos

Ambos estaban invitados al programa que conduce Alejandro Fantino, pero luego de mantener una fuerte discusión en otro programa, el paseador de perros no quiso compartir el living y la griega se quedó afuera.

Minutos antes que comenzara "Animales sueltos" se armó un fuerte escándalo en América. Cristian U. no quiso compartir el living con Victoria Xipolitakis, la producción la bajó y la griega se enfureció.

Este lunes Alejandro Fantino tenía cinco invitados, pero finalmente fueron cuatro. Además de José María Muscari, Magui Bravi, Ximena Capristo y Cristian U. estaba invitada Victoria Xipolitakis que a último momento le comunicaron que no participaría del programa.

El escándalo comenzó a cocinarse cuando el ganador de GH tuvo una discusión en vivo con la melliza griega en el ciclo de El Trece "Dale! La tarde" .

La vedette le dijo al aire que luego le pasaba el PIN (código de identificación personal del Blackberry) y el paseador de perros se enfureció "Nunca usé pin", le retrucó a lo que la griega siguió "Si me lo pasaste a mí en AM".

Molesto por la insistencia de Xipolitakis, Cristian, quien se separó hace algunos días de Mari, su pareja durante 14 años,  se fue del programa  muy enojado: "Conmigo no juegues, de última, si me pedís el pin, hacelo después de cámara. Queda raro, fue un chiste innecesario en este momento mío".

Pero la vedette no se quedó callada y volvió a disparar: "Si escondes algo es porque sos sucio. Porque yo te lo dije bien, como amigo. Está todo bien, ya pasó tu momento".

Con este escenario, Cristian llegó a América y se enteró que compartiría el living de Animales con ella y se opuso.

A la producción le pareció más interesante la presencia de Cristian U y bajaron a la vedette diez minutos antes que comenzara el programa.Y aunque le ofrecieron disculpas y la invitaron a participar el martes, Vicky se quedó furiosa y armó un escándalo en los pasillos del canal.

Fuentes cercanas a minutouno.com expresaron que la melliza griega estaba furiosa y gritaba  "esto no va a quedar así, esto a una mujer no se le hace. Vine desde Mar del Plata".

"Me quedo a esperarlo para que me diga en la cara que no quiere compartir un programa conmigo", gritaba furiosa y hasta tuvieron que pararla porque quería interrumpir el aire para ir a buscar a su nuevo enemigo.

 

Temas

Dejá tu comentario