Optimismo en los súper chinos por la tarjeta SuperCard

Economía

La presidente de la Cámara Empresarial de Supermercados Chinos (CESCH), Yolanda Durán, aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que el sector está "esperanzado y contento" con el plástico anunciado por la secretaría de Comercio Interior.

La presidente de la Cámara Empresarial de Supermercados Chinos (CESCH), Yolanda Durán, expresó su optimismo y esperanza por el lanzamiento de la tarjeta SuperCard por parte de la secretaría de Comercio Interior, conducida por Guillermo Moreno.

"Estamos esperanzados con que la nueva tarjeta llegue a nosotros. La medida es excelente y ojalá que la puedan instrumentar rápido", aseguró Durán en "Hola Chiche", por Radio 10.

Además, la representante de los súper chinos criticó a los bancos por las tasas que les cobrar por operar con sus plásticos y aseguró que incluyendo todos los gastos sufren un descuento de entre el 8 y 10%.

"Con todos los gastos las tarjetas de los bancos nos descuentas entre el 8 y el 10 por ciento. Cuando la SuperCard llegue al sector vamos a ver si bajamos los precios. Nos va a ayudar a tener más clientela", concluyó Durán.

Temas

Dejá tu comentario