"Mal que les pese fue una década ganada por el pueblo"

Política

La Presidente habla y por cadena en el megaevento con motivo del 203º aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años del kirchnerismo.

La presidente Cristina Fernández pidió en la tarde de este sábado "a todos los argentinos" que a "esta década ganada le siga otra" en la que la población siga "ganando", pero aclaró: "No soy eterna, ni lo quiero ser".

Al encabezar el acto central por los festejos por el 25 de Mayo, la mandataria convocó "a todos los argentinos a que a esta década ganada le siga otra década más en la que los argentinos sigan ganando también", pero sentenció: "Yo no soy eterna, lo he dicho muchas veces, y lo que es más importante, tampoco lo quiero ser".

      Embed

"Mal que les pese fue una década ganada por el pueblo", aseguró. "Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y estas conquistas para que nunca más nadie pueda arrebatárselas", dijo, y criticó a quienes "hablan del kirchnerismo y del fin de ciclo. "¿El cambio de un gobierno por otro es fin de ciclo, o en realidad se están refiriendo a que cuando yo me vaya se va a acabar todo lo conquistado en esta década?", interrogó.

"Estos años felices, estas medias que trajeron felicidad al pueblo en esta década ganada fueron para la felicidad del pueblo, pero no fueron fáciles para el gobierno" ya que "por cada medida (recibimos) un ataque", afirmó.

Además, subrayó: "Quiero la unidad de todos los argentinos pero quiero la unidad con memoria, verdad y justicia, porque sin eso no hay unidad posible".

Dejá tu comentario