Boudou: "El país transita un ciclo que tiene más para dar"
El Vicepresidente aseguró que se está ante "el fin del ciclo del neoliberalismo" y que forma "parte de un espacio político con lealtad y que tiene un solo liderazgo".
"Había una lógica en donde no querían que el Estado administre bien, con Amado hemos ido más de veinte veces al Congreso a explicar las inversiones", manifestó Bossio, y celebró las "medidas trascendentales" adoptadas por el Gobierno.
Además, el director de la Anses criticó sin nombrarlo al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, al asegurar que "saca un DNU a delivery" e impulsa "proyectos de las corporaciones".
"La política se antepuso a las corporaciones, las decisiones las tomamos los argentinos y son a favor del pueblo", puntualizó y aseguró que "las corporaciones denostan al Estado y le molestan que administre fondos" a "favor de la inclusión y no los privilegios".
Por último, el diputado Kunkel señaló que "hay que tener conciencia de cuál era la situación que se encontraban en el 2001" y rechazó que el oficialismo inste a la "crispación" tras el masivo acto realizado en Plaza de Mayo.
La Presidenta convocó este sábado a que "a esta década ganada, le siga otra década más, en la que los argentinos sigan ganando también", y rechazó que "el cambio de un gobierno a otro" sea un "fin de ciclo".
"Yo no soy eterna, lo he dicho muchas veces, tampoco lo quiero ser", aclaró la mandataria al hablar en el acto central por el 25 de Mayo y los diez años de gobierno kirchnerista.
Por su parte, el vicepresidente Amado Boudou afirmó este domingo que ya dio sus "explicaciones" en la causa judicial que investiga su presunto enriquecimiento ilícito y supuestas negociaciones incompatibles con la función pública, como parte del procedimiento que se instruyó para levantar la quiebra de la empresa Ciccone.
"En este tema famoso de Ciccone me presenté, di mis explicaciones y listo", expresó Boudou en declaraciones televisivas.
Días atrás, la Justicia rechazó un pedido de sobreseimiento de Boudou, que seguirá siendo investigado por el caso de la empresa Ciccone, hoy estatizada y a cargo de la impresión de billetes.
La decisión fue tomada por el juez federal Ariel Lijo, que rechazó una presentación legal que realizó la defensa del vicepresidente de la Nación.
Boudou consideró que es cuestionado por "formar parte de un espacio político con lealtad y que tiene un solo liderazgo, muy potente, como el de la presidenta" Cristina Fernández. "Se han encontrado con un gobierno y un grupo que no va a aflojar. Que pongan lo que quiera, pero no nos van a cambiar", sostuvo.
El Vicepresidente, por su parte, negó que hubiera viajado en los últimos días a la ciudad uruguaya de Carmelo llevando "dos valijas y sin pasar por la Aduana", como mencionó el periodista Jorge Lanata en su programa televisivo. "No conozco Carmelo, nunca fui ni antes ni ahora. La última vez que fui a Uruguay fue en 2011. No voy a decir nada más de estas pavadas", afirmó.
Temas






Dejá tu comentario