Mohamed, en Huracán: "Para mí estar acá no tiene precio"

Deportes

El histórico ídolo del Globo fue presentado como nuevo entrenador y no pudo contener su emoción. Entre lágrimas, agradeció el apoyo y aseguró estar en su mejor momento como DT.

Pura emoción. La presentación oficial de Antonio Mohamed como nuevo entrenador de Huracán se desarrolló en un ambiente exultante y emotivo, y hasta el ex jugador no pudo contener las lágrimas ante tanto cariño demostrado por el pueblo quemero.

"Es mentira que resigné cosas por venir acá, porque para mí estar acá en Huracán no tiene precio", afirmó en conferencia Mohamed, que arranca así su tercer ciclo como entrenador en Parque Patricios (2005-2006 y 2006-2007, sus anteriores etapas).

En la sede de la avenida Caseros, el ex DT de Tijuana, que viene de ser cuartofinalista de la Copa Libertadores de América, aseguró estar en su mejor momento para dirigir al club que lo vio nacer: "Llevo 10 años entrenando y sin dudas estoy en mi mejor momento".

El acto en la sede comenzó con un emotivo video que se proyectó sobre una pantalla, con recuerdos de Mohamed como jugador y técnico de Huracán, y a su finalización los hinchas, eufóricos, gritaron el tradicional "Olé, olé olé, olé, Turco, Turco".

"La única manera de ganar este torneo tan duro es tener un equipo que sea protagonista en todas las canchas para que la gente se sienta identificada", agregó Mohamed, que debutó como jugador del Globo en 1987.

El Turco asumirá al frente del plantel recién cuando termine el presente certamen, es decir, luego de las próximas dos jornadas.

Por su parte, el presidente Alejandro Nadur expresó su satisfacción por haber contratado a Mohamed, después de una temporada llena de altibajos. "Primero fue una ilusión, después una fantasía y ahora es una realidad. Estoy convencido que el 'Turco' nos dará una alegría muy grande a los hinchas de Huracán", aseguró Nadur. 

Dejá tu comentario