Aseguran que al final Massa no se anotará como candidato

Política

El intendente de Olavarría, José Eseverri, aliado del jefe comunal de Tigre, dijo que "seguramente" encabezarán la lista del Frente Renovador Peronista el alcalde de Almirante Brown y la esposa del ex jefe de Gabinete.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, aseguró que su par de Tigre, Sergio Massa, no será candidato en las legislativas de octubre, aunque postulará a su esposa, Malena Galmarini.

En una entrevista con el diario Página 12, Eseverri, aliado de Massa y dirigente de su agrupación, el Frente Renovador Peronista, dijo que "seguramente" la fórmula de esa fuerza estará integrada por el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y la esposa de Massa, hija del ex funcionario menemista Fernando "Pato" Galmarini.. 

"Yo tengo entendido que es así. Pero ésta va a ser sin dudas la lista del massismo y por eso va a estar Malena acompañando a Darío. No te diría que está cerrado ciento por ciento, pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula", afirmó Eseverri.

" La decisión que queda por tomar -agregó- es si tenemos posibilidades o no de participar de la interna del Frente para la Victoria, que no depende de nosotros. Pero no tenemos dudas de que vamos a presentar una lista con candidatos para diputados nacionales. En función de lo que venimos hablando con la gente del Gobierno vemos que hay una decisión de que las listas se armen en la Casa Rosada, por lo que parece difícil que abran la interna", aseveró.

Sobre el vínculo de los dirigentes de este espacio con el gobernador Daniel Scioli, dijo que es "parecida a la que tiene él con el Gobierno nacional. Hay diálogo y respeto, pero también mantenemos nuestras diferencias y a veces hay roces".

Dejá tu comentario