La Presidente les tomará juramento este miércoles al nuevo jefe del Estado mayor y a los titulares del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérez.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pondrá este miércoles en funciones a los nuevos miembros de la cúpula de las Fuerzas Armadas.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 12.30 en el Colegio Militar, ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, con la presencia del ministro de Defensa, Agustín Rossi.
En ese marco, la jefa de Estado tomará juramento al general Luis María Carena como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto; así como también a los designados titulares del Ejército, general César Milani; de la Armada; contraalmirante Gastón Fernando Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Mario Miguel Callejo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario