Randazzo dijo que el paro ferroviario fue "una salvajada"

Política

El ministro del Interior dijo también que "el argumento del aguinaldo se cayó, porque pagamos el cuarto día hábil de cada mes".

El ministro del Interiuor y Transportes, Florencio Randazzo afirmó este jueves que el paro de La Fraternidad de fue "una salvajada" y anunció que "el argumento del aguinaldo se cayó, porque pagamos el cuarto día hábil de cada mes".

El funcionario señaló que es "una persona de diálogo" y que su "único compromiso es mejorar el transporte público". "Lo voy a lograr", dijo, y se preguntó "por qué" los maquinistas "se niegan" a la instalación de cámaras, ya que "van a servir para saber quiénes trabajan responsablemente y quiénes no".

Ayer, personal de conducción nucleado en el gremio La Fraternidad realizó un paro sorpresivo que paralizó el servicio desde horas del mediodía y generó por la noche una situación de violencia en la estación Constitución, mientras el sindicato y Randazzo dieron diferentes motivos: para el gremio fue por falta de pago del aguinaldo y para el Gobierno porque los conductores no quieren que se instalen las cámaras en las cabinas.

Dejá tu comentario