Insaurralde crece y está en un virtual empate con Massa

Política

Según la última encuesta de la consultora OPSM, el precandidato del Frente para la Victoria creció tres puntos en la última semana mientras que el del Frente Renovador se estancó.

A sólo diez días de las PASO, la última encuesta que anticipa el voto en la provincia de Buenos Aires muestra un virtual empate entre los precandidatos del Frente Renovador, Sergio Massa, y el del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, gracias a que se consolida un crecimiento del intendente de Lomas de Zamora y un estancamiento del de Tigre.

Según la última encuesta de la consultora OPSM, de Enrique Zuelta Puceiro, dada a conocer este jueves, los precandidatos del Frente Renovador tienen una intención de voto de 31,4 por ciento, mientras que los del Frente para la Victoria estarían muy cerca, con 29,2 por ciento.

Más atrás, los opositores con mayor intención de voto son el Frente Progresista Cívico y Social (UCR y FAP), que lidera Margarita Stolbizer, con 15,2 por ciento de los votos, y Unión por la Libertad y el Trabajo, de Francisco de Narváez, con 14,3 por ciento.

Lo que destacan las cifras de OPSM es el crecimiento de Insaurralde, que desde el 12 de julio ganó 5 puntos, pasando del 24,2 al 29,2 por ciento, mientras que en el mismo período Massa perdió casí 4 puntos, al caer desde el 35,1 al 31,4 por ciento.

En el pelotón del final se destaca el Frente de Izquierda y los Trabajadores, con apenas 1,2 por ciento, mientras que el Frente Popular Democrático y Social, de Marta Maffei, tiene el 0,5 por ciento, y el Frente Unión con Fe, del Momo Venegas, el 0,2.




Dejá tu comentario