Solá y su exabrupto sobre la enfermedad de Insaurralde

Política

El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa cuestionó a su rival del kichnerismo por su falta de apoyo al gobernador Daniel Scioli y lo acusó de no tener "pelotas".

En un claro exabrupto, el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa, Felipe Solá, cuestionó "la falta de pelotas" del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, por no haber defendido nunca al gobernador Daniel Scioli, cuando éste era atacado por el oficialismo. 

Según Solá, no solo no defendía a Scioli, quien está jugando fuerte en la campaña de apoyo a su candidatura como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, sino que "lo atacaba". Además, en declaracione radiales, el candidato del massismo acusó a Insaurralde de "psicópata" por "actuar como si nada se registra".

Por otro lado, tuvo tiempo de opinar sobre uno de los temas polémicos de la jornada: los afiches oficialistas que muestran al Papa Fransisco con la presidente Cristina Fernández y el intendente de Lomas de Zamora en Río de Janeiro. "Es una vergüenza que la Presidenta lo haya llevado". 

Cuestionando el uso de la imagen del Papa en la campaña, como ya habían hecho desde otros sectores opositores e incluso en el oficialismo, Solá fue contundente: "El milagro para Martincito no sé si llegará". 

Dejá tu comentario