Los visitantes no volverán "ni en el corto ni en el mediano plazo"
El titular de la APREVIDE, Oscar Boccalandro, aseguró que por ahora no está contemplado que vuelva el público visitante a los estadios argentinos.
El funcionario afirmó que primero "hay que definir estrategias y estudiar la problemática" con la AFA y con las jurisdicciones, puntualmente la Nación.
Boccalandro aseguró que no se habló en la reunión del martes en AFA con los clubes sobre que los visitantes vuelvan a las canchas en forma inminente. "La idea es que no vuelven los visitantes", dijo claramente el titular de APREVIDE.
El funcionario sigue la línea del ministro de Seguridad y Justicia provincial, Ricardo Casal, quien rechaza invertir personal de la policía en el llamado "encapsulamiento" de los barras durante los traslados a las canchas.
Casal viene diciendo que entre custodiar a las barras y a la gente prefiere proteger a la gente y que no haya visitantes en los estadios. Boccalandro también descalificó la medida que llevan a cabo algunos clubes, entre ellos Belgrano, con el "socio provisorio" o "socio por un día".
"Planificar lo de socio por un día es poco serio. Si estamos con lo de socios por un día le estamos pifiando como proyecto estratégico", sostuvo Boccalandro, recientemente asumido como director de la APREVIDE.
Temas





Dejá tu comentario