El paso a paso para comprar entradas para Brasil 2014

Deportes

Este martes, y hasta el 10 de octubre, se podrán reservar los tickets para el Mundial. A continuación, el proceso completo.

Las entradas para el Mundial de Brasil 2014 se podrán reservar este martes en la página oficial de la FIFA. Los aficionados tendrán tiempo hasta el 10 de octubre para solicitar los tickets en esta primera fase de ventas. Sin embargo, esto no quiere decir que el solicitante ya tenga su lugar asegurado ya que cuando termine este proceso entre todos los inscriptos se sorteará la posibilidad de comprar entradas.

A continuación, el detalle paso a paso para esta instancia de reserva de entradas:

-          El interesado debe tener una cuenta en FIFA.com (es gratuita).

-          Una vez registrado hay que ingresar al apartado de entradas de la FIFA para el Mundial 2014.

-          En el primer paso, el usuario deberá aclarar si tiene residencia en Brasil o vive en el exterior, más allá de la nacionalidad. Este paso es porque 300.000 de estas entradas están reservados para los residentes del país organizador.

-          Luego hay que elegir tres tipos de productos:

1- Entrada para un partido

2- Serie de entradas para una sede específica (las sede Rio de Janeiro y Sao Paulo ya son de las más solicitadas)

3- Entradas para un Equipo Específico (se puede elegir cualquiera de las Selecciones FIFA aunque todavía no hayan clasificado)

-          Ahí se puede elegir hasta 4 entradas para un máximo de 7 partidos.

-          Tras hacer la selección, se procede a llenar un formulario con los datos del solicitante.

-          También hay que completar los datos de la tarjeta de crédito con la que se van a pagar las entradas.

-          Finalizado este proceso, a partir del próximo 10 de octubre se sorteará entre todos los registrados las entradas y ahí FIFA –automáticamente- asignará los tickets según los beneficiados.

La entrada del partido inaugural en San Pablo cuesta 495 dólares contra los 990 que sale un boleto para la final del 11 de julio en el estadio maracaná. 

En octavos de final el costo de las entradas irá desde los 110 hasta los 220 dólares, en cuartos, desde los 165 hasta los 330 en las semifinales desde los 275 hasta los 660 y en la final desde los 440 hasta los 990.

      Infografía mundial

Temas

Dejá tu comentario