Fuerte cruce de Centurión con hincha de Racing

Deportes

El jugador de Racing, que está a punto de pasar al Génova, fue el blanco de la bronca de los hinchas tras la increíble expulsión ante Lanús y tuvo una reacción insólita: "Soy crack y voy a ser millonario".

Ricardo Centurión tuvo un paso extraño por Racing. El joven volante, que está a punto de llegar al Génova de Italia, surgió como un futuro ídolo del club y resaltó desde el comienzo por su gran habilidad, pero rápidamente sus problemas extra futbolísticos opacaron su juego, lo que terminó enfrentandolo con los hinchas, que ya se cansaron de sus actitudes.

A pocos días de debutar en Racing una foto suya posando con un arma apareció en las redes sociales e hicieron sonar la alarma entre los dirigentes. La última de estas situaciones se dio cuando luego de varios meses logró destrabar su situación para salir del club y la bronca de los hinchas desató una increíble reacción en el jugador.

      Embed

Tras la expulsión y la eliminación de La Academia en la Copa Sudamericana un hincha explotó contra Centurión y ante los insultos el futbolista tuvo una reacción increíble: "jajajaja soy crack y voy hacer millonario lastima que vos vas a seguir laburando 24 horas bloqueado te fuistes".

La respuesta de Centurión llegó a las redes sociales y rápidamente los hinchas de Racing comenzaron a compartir este lamentable suceso que termina de quebrar la relación entre un jugador que surgió como un futuro ídolo y termina saliendo por la puerta de atrás del club.

Temas

Dejá tu comentario