Su hija echó a su nieto de la casa cuando éste le declaró que era homosexual. Él aseguró que la "abominación de la familia" era su actitud.
Un chico le reveló a su madre que era homosexual y ésta, en vez de apoyarlo, lo echó de la casa. El hijo acudió a su abuelo para que alguien lo ayude y éste le escribió una carta a su hija que ya recorre la red.

En ella asegura que lo decepcionó como hija y que es cierto cuando habla de que hay una "abominación" en la familia, pero que no es su nieto, sino la actitud que tuvo ella al echarlo de la casa.

Esta es la carta completa

"Querida Christine;

Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una 'vergüenza en la familia', pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera 'abominación'. Un padre que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".

La única cosa inteligente que te escuché decir en todo esto es que 'vos no criaste a tu hijo para que fuera gay'. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tu, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.

Si encuentras tu corazón, llamanos.

Papá"