El dolor de familiares y amigos por la muerte de Araceli Ramos

Sociedad

Familiares, amigos y vecinos de la joven de 19 años hallada muerta en un descampado de Villa Madero se reunieron en su casa de Loma Hermosa para expresar su pesar. "Esta noticia nos destruyó", dijo un compañero de colegio.

Tras la confirmación de que el cuerpo hallado en General Paz y Crocova, en la localidad bonaerense de San Justo, era el de Araceli Ramos, sus familiares, amigos y vecinos expresaron su dolor.

" Se siente mucha impotencia y bronca. Araceli era una buena compañera, era muy buena nunca tuvo problemas con nadie. Era una excelente persona", manifestó Fabián, un compañero de escuela de la joven de 19 años.

Además de tener buena relación con sus amigos, contó que Araceli era una alumna ejemplar ya que "en el colegio tenía un promedio de 10".

En declaraciones a C5N, Fabián señaló que "nunca nos imaginamos un final así" porque "pensamos que la íbamos a encontrar bien".

"Estamos muy tristes por lo que le pasó a Araceli. Esta noticia nos destruyó". Vamos a apoyar a la madre para que no se sienta sola", expresó. 

      araceli dolor amigos

El jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, confirmó este viernes que el cuerpo hallado en un descampado de Crovara y General Paz es el de Araceli Ramos, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes 30 de septiembre.

"El cuerpo es de Araceli", anunció Matzkin a la prensa apenas pasadas las 9 de esta mañana. "Ahora tengo autorización de la Justicia para confirmarlo", agregó.

Las pericias preliminares indican que la víctima fue estrangulada, aunque la causa de la muerte se confirmará con la autopsia que se realizará este mediodía. Además, informaron que el cadáver estaba dentro de un bolso, semidesnudo, atado con alambre y en posición fetal, envuelto con varias bolsas de consorcio anudadas y tapado con ramas y neumáticos.

Dejá tu comentario