Primer candidato a la Legislatura porteña por UNEN y referente de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, realizó en diálogo con minutouno.com un diagnóstico sobre la situación político-social en la Ciudad.
"Vamos a ser un tábano marcándole los errores al poder Ejecutivo para que cumpla la ley" asegura Gustavo Vera en diálogo con minutouno.com. Primer candidato a legislador porteño en la lista de UNEN, Vera sse desempeña como docente en el barrio de Lugano y es la cara visible de la Fundacion La Alameda que en los últimos años se ha encargado de denunciar el funcionamiento de redes de trata de personas para explotación sexual y trabajo esclavo en la ciudad de Buenos Aires.
"Tenemos un capitalismo de amigos que no privilegia el bien común sino los negocios propios, por eso tenemos que volver a recuperar el Estado para la gente" aseguró Vera y disapró contra la gestión de Mauricio Macri: "Salvo las bicisendas y el Metrobus, de Macri no hay mucho más para destacar".
Dejá tu comentario