Otra vez la violencia: los barras de Excursionistas apretaron al plantel

Deportes

Tres barras armados amenazaron a los jugadores y le reclamaron "más actitud" adentro de la cancha. El partido que el equipo de Bajo Belgrano debía jugar con Talleres (RE) fue suspendido.

Otra vez la violencia le ganó a un partido de fútbol. Esta vez, el encuentro que debían jugar Excursionistas y Talleres de Remedios de Escalada fue suspendido luego del apriete que sufrió el plantel de Bajo Belgrano por parte de tres barras

Antes de subirse al micro para viajar rumbo al sur bonaerense, los jugadores fueron víctimas de un apriete de tres barras armados que se subieron al micro y le reclamaron "más actitud" adentro de la cancha.

La decisión de la suspensión del cotejo se tomó pasadas las 20.30 del viernes, cuando el árbitro designado, Diego Colombo, tomó nota de lo que había ocurrido casi dos horas antes, en la puerta de la cancha del club `verdiblanco`, en Pampa y Miñones.

"De la nada subieron dos barras y amenazaron al plantel. Mostraron armas, gritaron y después se bajaron al toque", le contó un allegado a la institución que observó la escena y prefirió mantener en reserva su identidad.

La misma fuente reveló que "los jugadores estaban lógicamente, asustados. Arriba del micro se deliberó qué era lo más conveniente y se viajó rumbo a Remedios de Escalada".

Una vez que el ómnibus llegó al estadio de Timote y Castro, los dirigentes `verdiblancos` se entrevistaron, de inmediato, con sus pares de Talleres. Allí ambas dirigencias se reunieron con el árbitro Colombo y le expusieron que los jugadores de Excursionistas "no estaban en condiciones anímicas" de salir a jugar el partido de la novena jornada que también había sido suspendido anteriormente por lluvia.

Una vez concretada la suspensión, los principales directivos del club de Bajo Belgrano, el presidente Angel Lozano y el vice, Gustavo Antelo, tenían previsto radicar la denuncia por la amenaza.

Dejá tu comentario