El canal era uno de los pioneros en el cable de la Argentina. En los últimos años mutó con una programación más "global" y ahora salió definitivamente del aire.
El público de Utilísima se sorprendió este lunes al encontrarse con otra señal en el canal que hasta ayer ocupaba la señal. Es que desde las 7 (de la Argentina), Utilísima dejó de existir. Mejor dicho, el canal se convirtió en Fox Life, que adquirió los derechos de la marca y mudó la programación a su señal propia.

Puntualmente, Fox Life -que ya existía en la grilla argentina- al adquirir Utilísima mudó parte de la programación del canal que tuvo entre sus creadoras a Patricia Miccio a los contenidos que la señal norteamericana ya venía ofreciendo para Latinoamérica.

Pese al cambio de nombre, la señal de televisión por cable seguirá ofreciendo sus conocidas propuestas de servicios y entretenimientos. Una de ellos, será "Tu vida más simple", con la conducción de Narda Lepes y Mariano Peluffo, aunque también contará con emisiones internacionales protagonizadas por el chef británico Jamie Oliver, entre otros. 

La nueva emisora presentará dos grandes lanzamientos. El primero es el reality "Novia a los 40" en el que, en cinco episodios de una hora, Araceli González dará detalles de los entretelones de su casamiento, el cual se llevará a cabo en diciembre de este año. Y la otra gran noticia es el pase del chef Fernando Trocca de las huestes de elgourmet.com para conducir el ciclo "A puertas cerradas".

Esta será la gran oportunidad para la bella actriz y futura esposa de Fabián Mazzei, de mostrarse en una faceta más íntima y en la etapa previa a su boda, de una forma entretenida y placentera. Sin embargo, en el ciclo, Araceli deberá sortear varias situaciones debido a sus responsabilidades laborales y el poco tiempo disponible.

Otro de los cambios con los que se aventuró la firma y que ya es de acceso público, es la página Web. Para todos aquellos usuarios del portal que ingresaban a Utilisima.com, ahora la dirección automáticamente se redireccionará a Foxlife.tv/ar.

En este contexto, Fernando Trocca, Narda Lepes, Mariano Peluffo, Donato De Santis, Alessandra Rampolla, Gordon Ramsay, Jamie Oliver, Dr. Oz y el chef Wan, Kiran Jethwa, serán los líderes del canal que, junto a nuevas temáticas, conforman la grilla de Fox.