Explotó Ricardo Gareca: "Yo no soy boludo"
El DT de Vélez se enojó por las críticas que recibió tras la eliminación en la Copa Sudamericana y avisó que no dará más entrevistas. "Para algunos, los cuatro títulos conseguidos en los últimos cinco años no sirven".
Por esta cuestión, manifestó que "no habrá más entrevistas personales hasta fin de año, solo habrá conferencias de prensa", enfatizó en su enojo.
Respecto del plano futbolístico, Gareca sostuvo que trabajarán con "la idea de terminar el semestre lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de puntos".
En el entrenamiento matutino hubo práctica de fútbol, donde el DT dispuso cuatro modificaciones respecto del equipo que empató sin goles ante River el pasado domingo. Dos de ellos serán obligados, dado que Fabián Cubero y Lucas Romero llegaron a la quinta amarilla y no podrán visitar a Rosario Central en la 16ta. fecha.
En sus lugares, ingresaron Matías Pérez Acuña y Francisco Cerro, respectivamente, mientras que las dos modificaciones restantes son los ingresos de Federico Insúa por Héctor Canteros y Ramiro Cáseres por Ezequiel Rescaldani.
Cerro, por su parte, abandonó la práctica minutos antes de su finalización, e ingresó Canteros, debido a una molestia que no revistió gravedad pero se decidió su salida de modo preventivo.
Temas






Dejá tu comentario