El conductor de C5N abrazó su papel de galán y aseguró que podría escribir una guía para los hombres divorciados.
El periodista y conductor de C5N Fabián Doman aseguró esta semana que podría escribir nada menos que la guía escencial para que todo hombre separado logre rehacer su vida después de una separación aparatosa, como la que él vivió con Evelyn von Brocke.
"Nueve de cada diez hombres que me saludan por la calle son padres divorciados", aseguró el periodista, quien vislumbra un best seller. "Hay mucho mito atrás de los divorcios. Podría escribir un libro: 'Guía para divorciarse'. Ya pensé en un par de capítulos", bromeó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tengo experiencia como hombre que se separa y como hijo de padres divorciados. Mis viejos se separaron cuando yo tenía 14 años. Por eso sé que mucho de lo que se dice es mentira", aseguró.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Doman se separó de Von Brocke a mediados del año pasado después de casi dos décadas juntos y, como era de esperarse, no hubo modo de mantener la historia alejada de las cámaras, al punto tal que la cobertura de los paparazzi provocó una crisis con su actual pareja.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario