¿Rocío Oliva engañó a Maradona con el arquero del Manchester United?

Espectáculos

Un fuerte rumor comenzó a circular en las últimas horas que involucra a la pareja recién comprometida. El lunes último, el Diez estuvo con el jugador.

Hace menos de una semana, en Italia, se comprometieron Diego Maradona y Rocío Oliva. A pesar de todos los escándalos (sobre todo el reciente embarazo de Verónica Ojeda), la pareja parecía estar sellando su amor con felicidad. Sin embargo en las últimas horas estalló un rumor que de ser cierto pondría en jaque el compromiso adquirido.

           Embed

Varios periodistas del mundo del espectáculo aseguran que Rocío Oliva habría intercarmbiado algunos mensajes con David De Gea, arquero español del Manchester United, en la visita que hizo Diego al entrenamiento de los Diablos Rojos el lunes último.

 Embed

Justamente el arquero español ese mismo día subió una foto a su cuenta de Twitter en el que elogiaba al Diez.

      Embed

Este nuevo escándalo se suma a la gran novela maradoniana que no para de sumar capítulos en los últimos días. El sorpresivo embarazo de Verónica Ojeada, el compromiso del Diez con Oliva en Roma fiesta incluida, la carta abierta de Jana Maradona y hasta el remate del departamento que tenía con Guillermo Coppola. Diego siempre es noticia. 

      Embed


Dejá tu comentario