Empresa de seguridad amplía su flota de vehículos de custodia móvil

Economía

La empresa argentina de seguridad integral USS anunció la ampliación y renovación de su flota de vehículos que brinda servicios de custodia de mercadería en tránsito.

La flota de automotores experimentó en poco tiempo un significativo aumento debido a la apuesta de la compañía, y su estrategia de crecimiento e inversión permanente basada en la adquisición mediante leasing.

Con fuerte presencia en Capital y Gran Buenos Aires, la flota de custodias supera los 70 vehículos propios, y se consolida como una de las principales de la Argentina. 

USS es una de las pocas empresas de seguridad en el país con vehículos propios, habilitaciones para el desarrollo de la actividad, normalización de procedimientos operativos certificados por normas ISO, y personal en relación de dependencia habilitado y con capacitación permanente.

La totalidad de la flota cuenta con sistemas de GPS, con seguimiento en línea permanente, y está equipada con comunicaciones por radio y telefonía celular. Además, cuentan con un novedoso sistema de cámaras que permite grabar lo que ocurre en el interior del auto y el seguimiento del transporte custodiado.

La empresa posee una importante cartera de clientes a la que le brinda servicios de custodia móvil profesional durante el traslado de materias primas o productos terminados, y mediante un correcto análisis de los recorridos, índices de siniestralidad, circuitos de tráfico y áreas de riesgo. 

También provee el servicio de GPS portable que permite monitorear en forma permanente la distancia entre el vehículo custodia y el custodiado, y tener a ambos siempre ubicados.

A través de una comunicación permanente con la Central de Monitoreo y el personal de custodia, y un esquema preventivo que abarca el estudio del mapa delictivo, procedimientos y diseño de rutas alternativas, permite un efectivo control cruzado de mercadería en tránsito en recepción y descarga, con principios de administración logística de seguridad en transferencias.

La inversión incluye también un nuevo predio para la guarda y cuidado de la numerosa flota.

Temas

Dejá tu comentario