Tras el escándalo, Riquelme amenazó a la prensa con no hablar más

Deportes

Luego de una tarde agitada, con rumores de fuertes peleas en el vestuario, el capitán de Boca brindó una conferencia en la que invitó a la prensa a fundamentar sus acusaciones.

Crónica de un viernes agitado. El mundo Boca vive, una vez más, días agitados. Juan Román Riquelme fue el encargado de encarar a la prensa en una conferencia en la que el único anuncio fue que el plantel no hablará más desde el próximo lunes hasta que termine el Torneo Final en el caso de que no se fundamenten las acusaciones del periodismo acerca del plantel.

"Vamos a atender personalmente a los periodistas que dicen haber recibido mensajes de los jugadores. A ellos le decimos que se presenten con las pruebas que tienen y que los vamos a recibir encontados. Si de acá al domingo no aparece nadie, tomaremos la decisión de no hablar hasta la finalización del campeonato", sentenció Román en una rueda de prensa solicitada por el plantel, en la que estuvo acompañado por el entrenador Carlos Bianchi, que no emitió palabra.

"Estamos tratando de disfrutar, de jugar bien cada partido y entendemos que hay mucha gente que quiere confundir a nuestros hinchas", comenzó el enganche, quien se refirió a algunas tapas de periódicos que hablaban de internas en el plantel. Según él, internas que nunca existieron.

      Riquelme conferencia.mpg

"El sábado jugamos con Vélez y el lunes nos encontramos con que dijeron que se cagaron a palos Gigliotti y el Cata Díaz", continuó Román en su descargo contra la prensa. Luego, continuó: "Creemos que ya es hora de parar la pelota, decirles lo que pensamos y pedirles por favor que vamos a recibir a cualquiera que quiera aclarar las cosas antes del domingo".

Todo esto surgió luego de una tarde del viernes en la que el capitán de Boca se juntó a hablar con el arquero Agustín Orion, a quien Pablo Ledesma había acusado indirectamente de "alcahuete". Tras esto, la discusión siguió en el vestuario, donde hasta habría habido golpes entre el propio Ledesma y el arquero.

El próximo partido de Boca será el domingo, a las 21.30, frente a Racing Club, en Avellaneda, por la séptima fecha del Torneo Final 2014.

Dejá tu comentario