¿Cuándo comienza la infidelidad en una pareja?

Sociedad

Un estudio de la red social para infieles, AshleyMadison.com, encuestó a más de 1400 hombres y mujeres casados y con hijos para saber cuándo fue la primera vez que tuvieron una cita extra matrimonial. Los resultados.

La llegada del primer hijo a una pareja, siempre trae complicaciones. No sólo porque los padres primerizos comienzan a descubrir a prueba y error, cómo criar al nuevo integrante de la familia, sino también porque la vida empieza a organizarse de forma distinta.

Sin embargo, lo que no muchos sabían y que revela una encuesta de una red social para infieles es que con nacimiento del primer hijo comienza también la doble vida sexual.

El sondeo que realizó el sitio AshleyMadison.com, en donde se encuestó a más de 1400 hombres y mujeres casados con hijos  reveló que las mujeres infieles en su gran mayoría comienza con las citas extramatrimoniales luego del nacimiento del primer hijo.

Asimismo, señala que lo que se conoce como la crisis del séptimo año, en realidad suele ocurrir cuando la pareja atraviesa el cuarto año.

Noel Biderman, CEO y fundador de AshleyMadison.com explica el porqué de la tendencia : "Este es un tiempo de prueba para muchas parejas casadas ya que los deseos sexuales pueden disminuir durante y después del embarazo. A menudo, las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas o que están deteriorados físicamente, mientras que los hombres creen que el sexo en las proximidades de su hijo puede ser problemático. Lo que sucede, entonces, es que ambos se encuentran buscando a alguien fuera del matrimonio para satisfacer lo que simplemente no se está obteniendo en casa".

Un 87% de las mujeres consultadas hablaron de una lucha de equilibrio entre las necesidades de la pareja y las necesidades de los hijos. Es por eso que aseguraron que "básicamente, el cuidado de los hijos ahora requiere una enorme cantidad de tiempo que, antes del nacimiento, se habría gastado en la consolidación de la necesidades emocionales y físicas de la pareja.

Algunos datos interesantes que se rescatan de los infieles registrados en la red social:

• El 61 % de los hombres dijo que la razón principal por la que son infieles es por la falta de sexo en su matrimonio. El 35% de las mujeres coincidieron con esta respuesta y el 22% de ellas dijo que lo hacían para probar nuevas cosas.

• 49 % de los varones y el 55 % de las mujeres informaron tener sexo con su pareja solamente una vez al mes .

• Sólo el 12 % de las mujeres y el 24 % de los hombres se sienten culpables por tener amantes.

Temas

Dejá tu comentario