El ministro Hernán Lombardi niega ser la @drapignata

Tecno

Por un error en la publicación de un tuit desde una cuenta del funcionario macrista surgieron los rumores sobre quién está detrás de uno de los personajes más polémicos de la red social en el pais.

Uno de los personajes más seguidos y que más polémica logra generar en Twitter es la Dra. Alcira Pignata, una cuenta ficticia muy autoritaria, que pide la vuelta de los militares, "bala" para los que no piensan como ella y dispara contra el gobierno. Ayer hubo un error en la cuenta del personaje que habría revelado que el que estaba detrás de la cuenta es Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño.

El problema fue que a la madrugada del martes la cuenta de la Dra. Pignata envió un mensaje que hacía alusión a la cantidad de personas que habían ido al Planetario a disfrutarlo y enlazaba a la cuenta de Instagram del ministro. Las sospechas rápidamente apuntaron a Lombardi y, además, la bola de nieve se incrementó cuando el tuit fue eliminado.

Sea como sea, horas después, también a través de su cuenta de Twitter, Lombardi envió un mensajedesmintiendo la información en un tono jocoso.

      Embed

Como no podía ser de otra manera, el personaje tuitero salió a hacer alusión al rumor, retuiteó los mensajes que hablaban de manera irónica y publicó una imagen donde se la puede ver en una captura editada con un vestido de novia junto a Lombardi.

      Embed

Temas

Dejá tu comentario