Riquelme y Boca arreglaron sus diferencias: 18 meses más para el 10

Deportes

Casi diez días antes que se termine el vínculo, los dirigentes xeneizes se pusieron de acuerdo con los representantes del ídolo y llegaron a un acuerdo.

Había una intención pública y manifiesta de ambas partes de seguir juntos hasta final de 2015, pero los días pasaban y no se ponían de acuerdo. Finalmente, según pudo averiguar minutouno.com, este jueves por la tarde, dirigentes de Boca y los representantes de Juan Román Riquelme arreglaron la extensión del vínculo hasta el fin del mandato de la actual comisión directiva.

Como había adelantado minutouno.com en mayo último, los dirigentes de Boca -tras la manifestación popular en el partido con Lanús- comenzaron a evaluar la renovación por 18 meses, fecha que no solo termina el mandato de la CD, sino que también el contrato de Carlos Bianchi.

Si bien aún se desconocen los números finales del acuerdo, lo más importante aparece por el lado de Nike, la empresa que viste a Boca desde hace casi 20 años, que habría acordado con el jugador la sponsorización de sus botines hasta fines de 2015.

De esta manera, Riquelme volverá a usar el calzado de la pipa como al principio de su carrera, y de paso suma algunos peses más a su contrato que ya era de los más importantes del fútbol argentino.

Dejá tu comentario