¿De la cárcel a la pasarela? Descubren a un modelo por su foto de detenido

Mundo

La Policía publicó la imagen del delincuente en Facebook en un esfuerzo por advertir a la población sobre sus actividades ilegales, pero crearon un fenómeno de la moda.

Jeremy Meeks pasó casi una década en una cárcel de los Estados Unidos, y no escarmentó: el hombre fue detenido por la Policía de Stockton esta semana y las autoridades publicaron su foto en Facebook para alertar a los ciudadanos, pero en vez generaron un viral, ya que más de 73 mil personas le dieron "me gusta" a la imagen del delincuente seductor.

Como salido de una telenovela, Meeks, de 30 años, se convirtió en el personaje "malvado pero sexy" que alimentó las fantasías de los usuarios de Facebook, donde su foto de detenido fue compartida más de 9 mil veces desde el miércoles pasado, cuando fue publicada, hasta este viernes, cuando se informó a través de la misma red social que fue imputado por posesión de un arma de fuego.

Meeks fue arrestado durante un operativo anti pandillas, pero él asegura que es un hombre nuevo después de completar su sentencia de 9 años en una cárcel de California. "Aprecio la atención, pero quiero que sepan que no soy así. No soy un criminal", aclaró al sitio News10, aunque admitió que aún mantiene vínculos con miembros activos de organizaciones delictivas.

Por ahora, la mirada angelical de Meeks no convenció ni a los policías ni al juez, porque el hombre sigue detenido en el penal de San Joaquín, California, con una fianza de 900 mil dólares. Mientras tanto, su hermanaaclaró que el hombre es un ferviente cristiano desde hace 7 años, y que está casado y tiene un hijo, informó el sitio TMZ.

La única esperanza de Meeks radica en sus admiradores, que ya formaron un grupo online para recaudar el dinero. Lo que es más, las redes sociales se vieron copadas por fotos trucadas que muestran a Meeks como modelo de casas de moda masculina como Calvin Klein, Givenchy o Hugo Boss, lo que podría ser una elección laboral mucho más segura.

Embed

Dejá tu comentario