Se viene un fin de semana sin lluvias, pero con mucho frío

Sociedad

La jornada se presenta neblinas y bancos de nieblas en áreas suburbanas, cielo algo nublado y vientos leves del sector sur. La temperatura oscilará entre los 5 y 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este viernes cielo algo nublado, vientos leves soplando del sector sur y la presencia de bancos de nieblas en las primeras horas de la mañana.

Por la tarde, continuará el cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima podía alcanzar los 15 grados. No se esperan lluvias, pero habrá que salir bien abrigado.

      Clima 2706

El sábado continuará similares las condiciones meteorológicas aunque las temperaturas serán mucho más bajas. Por la mañana, la mínima será de 2 grados en Capital Federal y sus alrededores.

En tanto, el domingo la mañana será muy fría y el termómetro marcará los 2 grados aunque la sensación térmica podría ser aún menos en áreas suburbanas. El cielo continuará parcialmente nublado y los vientos soplarán leves del sector este. La máxima alcanzaría apenas los 14 grados.

Temas

Dejá tu comentario