¿Cómo va a ser el nuevo DNI inteligente que se lanzará el próximo año?
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un acuerdo en la Casa de la Moneda, para incorporar nuevas tecnologías en el documento.
- A partir del próximo año el DNI tendrá un doble chip: uno tendrá datos filiatorios de las personas y el otro permitirá interctuar con con otros servicios públicos y privados. "Aquel que tenga la SUBE, va a poder cargarla con el documento", ejemplificó.
- No hay obligación de cambiar el documento para aquel que ya tiene el nuevo DNI.
- El nuevo DNI podría estar en funcionamiento en el primer trimestre del próximo año.
- "El pasaporte ya tiene el chip", comparó Randazzo para graficar cómo será el documento.
- El acuerdo fue firmado por el ministro de Interior y Transporte luego de una reunión en la Casa de la Moneda, en Madrid, España.
En el marco de su visita a Madrid, España, el ministro Randazzo suscribió un convenio con la Real Casa de la Moneda para que el Nuevo DNI argentino incorpore más tecnología.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario