Confirmado: Ángel Di María no podrá jugar ante Holanda por una "leve" lesión muscular

Deportes

El médico de la Selección nacional aclaró que el mediocampista podría recuperarse para el último duelo del Mundial. Avisó, además, que Agüero ya está en condiciones para jugar.

Si bien se especulaba con que Ángel Di María había sufrido un desgarro en el duelo de cuartos de final frente a Bélgica, el médico de la Selección, Daniel Martínez, informó este domingo que "no va a jugar contra Holanda" pero alentó las esperanzas de que pueda llegar al último partido del equipo albiceleste en el Mundial al remarcar que "tiene una lesión de las más leves de las musculares".

"Después del partido hicimos un diagnóstico preliminar que completamos cuando llegamos a la concentración con una ecografia y una resonancia. Lo mismo hicimos hoy para evaluar la evolución después de 24 horas y confirmamos que tiene una lesión de grado uno, de las más leves que existen, en el recto anterior derecho del cuadricep derecho" confirmó el médico de la Selección Argentina.

Martínez descartó a Di María para el próximo partido pero se mostró confiado de recuperarlo para la eventual final de la Copa, en caso que pase la Argentina: "Tenemos todo a disposición para recuperarlo, como hicimos con Agüero, quien ya está para jugar. No va a jugar contra Holanda pero después de ese partido evaluaremos día a día para que llegue".

Temas

Dejá tu comentario