Horror en Monte Chingolo: tres niñas fueron abusadas durante un año por una pareja umbanda

Sociedad

Se trata de tres menores de edad de 4, 12 y 13 años que fueron vendidas por sus mamás al lider religioso. Estuvieron esclavizadas, torturadas y lograron escapar luego de años de calvario gracias a la ayuda de una vecina.

Tres nenas de entre 4, 12 y 13 años fueron esclavizadas, torturadas y abusadas sexualmente por una pareja umbanda, durante un año, adelantó C5N.

Sus madres biológicas, las habían vendido por dinero a la familia religiosa, quienes las sometieron a constantes tormentos como abusos sexuales, golpes y torturas durante todo un año, según dijo el comisario Sergio Gil.

Se trata de dos hermanas y una tía, que tienen casi la misma edad, es decir que todo quedó en el seno de la misma familia.

El desgarrador episodio ocurrió en la calle Bouchard al 2000, en la localidad de Monte Chingolo.

Las niñas lograron escaparse del horror, y fueron inmediatamente protegidas por una vecina, quien dio aviso del hecho a la policía. La pareja umbanda quedó detenida.

Según informó el comisario Sergio Gil, las menores subrieron "graves abusos psicológicos y físicos. Presentaban cuadros de desnutrición y golpes" y agregó que "la más chiquita tenía quemaduras en las partes íntimas".

Los detenidos fueron identificados como Jorge Ruso y  Graciela Ledesma y ambos están acusados de los delitos de "lesiones graves, corrupcion de menores, trata de menoores agravada y reducción a la servidurme", mientras que al hombre se le suma el de "abuso sexual agravado por la situación de convivencia existente por ser las victimas menores de edad".


En el caso interviene la Ficalía N° 4 a cargo del fiscal Jorge Grieco.

Temas

Dejá tu comentario