Lo extrañan: el Cata Díaz aseguró que "quisiera tenerlo" a Riquelme en el equipo

Deportes

El capitán de Boca en la eliminación del equipo ante Huracán por la Copa Argentina se mostró molesto por el resultado adverso y expresó su deseo de poder contar con el enganche.

"Estoy fastidiado por haber perdido. Tenemos el inicio del campeonato, dejamos pasar una linda oportunidad porque si podíamos ganar la Copa, después nos clasificábamos a la Libertadores, dejamos escapar una linda oportunidad", señaló Daniel Díaz en declaraciones radiales luego de la eliminación de Boca ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En cuanto al desempeño del Xeneize sin Riquelme, Díaz afirmó que "es lógico que se sienta" la baja de Román por lo que representaba dentro del campo de juego.

"Yo creo que dejando de lado si Román era muy importante, que era nuestro capitán, es lógico que se sienta. Yo como amigo quisiera tenerlo con nosotros, era muy importante. Pero, siento que muchos están esperando que a Boca le pase esto para tener algo que decir, no veo que miren a todos igual", disparó el catamarqueño.

Sobre el partido ante Huracán, Díaz, comentó: "Boca por momentos atacó, llevó el partido, tuvo la pelota, pero terminas perdiendo y parece que jugaste muy mal. Se va mucho a los resultados, vi el Mundial y en la Argentina era todo resultados, nadie dijo que jugó mal".

Y continuó: "Lo de Huracán fue un error y pasaron al frente. El desgaste lo hicimos nosotros, después pasó el tiempo. Es cierto que siendo Boca hay que salir a ganar, pero haber perdido no quiere decir que el equipo haya sido un desastre".

Dejá tu comentario