Google trabaja en un proyecto para saber cuál es la fórmula del súper hombre

Mundo

A través de la sangre, orina y lágrimas de miles de personas estudiará los datos genéticos y moleculares de sus cuerpos para encontrar cómo es una persona completamente sana.

Googel X es el laboratorio de la compañía del buscador donde se realizan los proyectos más ambiciosos y ahora, según informa The Wall Street, diario que habría tenido acceso a las declaraciones de una parte del grupo de personas que trabajarán en el proyecto, la empresa estadounidense realizará todos los estudios para determinar cómo es el hombre sano.

Los investigadores ya comenzaron a tomar las muestras de orina, sangre y lágrimas de miles de personas para poder estudiar los datos genéticos y moleculares de sus cuerpos. Empezó con un grupo de 175 personas, pero este número se incrementará notablemente.

A través de la investigación planea crear un mapa detallado de una persona saludable. La idea es determinar cómo es una persona sana y, después, entregarle todo a la medicina para poder combatir enfermedades como el cáncer o relacionadas al corazón, que son las que más afecciones a nivel mundial tienen.

El equipo, liderado por Andrew Conrad, está compuesto por fisiólogos, bioquímicos, optometristas, biólogos moleculares, especialistas en imágenes médicos y todo tipo de científicos de todas las áreas.

Temas

Dejá tu comentario