Gigliotti minimizó la salida de Riquelme: "Los jugadores pasan"

Deportes

Una de las grandes figuras de Boca relativizó el golpe que fue la salida de Román de Boca. "Se fue un compañero como ya se han ido otros", sostuvo.

El artillero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti minimizó este domingo los efectos de la salida del club del estelar Juan Román Riquelme al sostener que "se fue un compañero como ya se han ido otros".

"Todo sigue igual. Se fue un compañero, como ya se han ido otros. El vestuario es el mismo. Es como dice la canción: los jugadores pasan...", evaluó Gigliotti en declaraciones televisivas.

El delantero remarcó inclusive que la presión que recae sobre el grupo será la habitual: "La presión es la misma, y recae sobre todos por igual, por suerte Boca cuenta con muy buenos jugadores. Acá siempre se exige ganar. Y está bien".

El ex futbolista de General La Madrid, Argentinos Juniors, All Boys, Atlético Tucumán, Novara de Italia, San Lorenzo de Almagro y Colón de Santa Fe se manifestó además de acuerdo con la designación del entrenador Carlos Bianchi del recio zaguero Daniel Díaz como nuevo capitán.

"Tiene experiencia y merece la cinta", opinó quien también tuvo un paso fugaz por el seleccionado argentino en su versión doméstica durante el ciclo de Alejandro Sabella.

Lo que tampoco cambió para Gigliotti es el mensaje que Bianchi le transmite al grupo, más allá de la variante en el dibujo táctico. "Pide lo mismo. Antes jugábamos con otro sistema y ahora estamos con uno que habíamos implementado sólo en algunos partidos como visitantes. Me he sentido bien con el nuevo mediocampo. Es parecido al que terminó jugando el campeonato pasado", comentó Giglitti, quien se apresta a afrontar su segunda temporada en el plantel xeneize.

Dejá tu comentario