Provincia inhabilitó al conductor que, totalmente borracho, chocó y mató a un nene
Se trata de Juan Manuel Sánchez Villa, responsable del siniestro en la General Paz que le provocó la muerte a Bautista Jara, de 3 años, que viajaba en un auto con sus padres.
El hombre, oriundo del partido bonaerense de Tigre, puntualizó que el accidente ocurrió a las 8 de la mañana del 27 de julio último, cuando el automóvil que conducía fue impactado desde atrás por una camioneta.
"Ibamos por la General Paz en sentido al Riachuelo y, a la altura del puente San Martín, sentimos un impacto terrible, los vidrios del coche estallaron y el auto empezó a hacer trompos, no paraba", relató Jara.
En ese momento, la familia estaba acompañando a su hijo mayor, que viajaba en un ómnibus, hasta un club de la zona.
Y añadió: "Salimos por una ventanilla y vamos a buscar a Bautista y Bautista no estaba por ningún lado. No entendíamos lo que había pasado, por qué el auto había quedado así, y veo la camioneta de esta bestia, Juan Manuel Sánchez Villar".
"Veo que sale de la camioneta y no sabía ni en qué lugar estaba porque estaba totalmente borracho", denunció el hombre.
Apuntó que él continuó la búsqueda de su hijo junto a otros familiares y, finalmente, lo encontró "tirado al lado de un guardrail".
Detalló que pasaban por el lugar una ambulancia y un patrullero, y precisó que los policías demoraron al conductor de la camioneta, mientras que el vehículo sanitario trasladó al niño de tres años hasta el hospital Thompson, de San Martín.
"Habrá estado diez minutos y, como no había neurocirujano, tuvimos que trasladarlo al (centro asistencial) Eva Perón, también de San Martín, donde habrá estado media hora, cuarenta minutos y perdió la vida", sostuvo Gastón entre sollozos.
Jara concluyó: "Estamos desesperados, queremos que Juan Manuel Sánchez Villar pague con prisión; esta persona es de (la ciudad bonaerense de) Ramos Mejía. Es muy injusto que Bautista esté enterrado en el cementerio de Tigre y este tipo esté en libertad, no se puede entender".
Las Más Leídas





Dejá tu comentario