Maxi Rodríguez confía en el Tata: "Martino es el indicado para suceder a Sabella"

Deportes

Uno de los integrantes de la selección argentina en el Mundial de Brasil y héroe en la Copa del Mundo de Alemania 2006, opinó sobre la sucesión en el elenco Albiceleste.

Maximiliano Rodríguez es uno de los referentes de la Selección de la última década. Integrante del plantel Albiceleste en los últimos tres Mundiales, fue clave en momentos inolvidables como el gol frente a México en octavos de final de Alemania 2006 y el penal decisivo frente a Holanda en las semifinales de Brasil 2014.

Con autoridad para hablar, el jugador de Newell's manifestó que Gerardo Martino "es el indicado" para ocupar el lugar que dejó vacante Alejandro Sabella, tras decidir no continuar en la conducción de la Selección.

Quien fuera campeón junto al Tata en el Torneo Final 2013, aseveró en diálogo con Radio El Mundo y expresó que "Martino es el indicado para suceder a Sabella en la Selección. Encaja justo. Sino era la continuidad de Sabella, que lo tenía merecido, Martino es el indicado".

En sintonía, otro que coincidió con Martino fue Carlos Bilardo, quien aprobó el desembarco del Tata: "Para mi Martino está bien, él conoce a los jugadores". El ex técnico del Barcelona aguarda por el acuerdo económico entre sus representantes y los dirigentes de la AFA para responder de modo afirmativo a la propuesta de conducir al seleccionado argentino por los próximos cuatro años.

Dejá tu comentario