Condenaron a una ex conejita de Playboy por narcotráfico

Mundo

Brandi Brandt, ex mujer del bajista de Motley Crue, fue sentenciada a seis años de prisión por traficar cocaína desde Australia a EE.UU.

La ex modelo de 45 años, nacida en California, fue acusada de asociación ilícita para importar cocaína entre julio y diciembre de 2007. El viernes, el juez del Tribunal de Distrito Peter Zahra dijo que el papel de Brandt fue "sustancialmente menor" que el de otros involucrados.

Durante el juicio, los fiscales dijeron que la sex symbol fue parte de una mafia que escondió paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros de Qantas y United Airlines de California a Sídney en 2007.

El abogado defensor Phillip Boulten reconoció que su defendida había tomado algunas malas decisiones y argumentó que su clienta tuvo una vida difícil mientras crecía en el seno de una familia disfuncional. "Ha sido duro para ella, tuvo una niñez bastante confundida", dijo.

Además, el letrado contó que la mujer "consumía drogas de adolescente" y argumentó que en los años que pasaron entre la desarticulación de la red y su extradición a Australia en 2013 su clienta "había reformado su vida, dejado las drogas y conseguido trabajo". Es por ello que consideró que "es poco probable que vuelva a meterse en problemas".

Dejá tu comentario