Cocca, su representante y los nombres de la discordia en el complicado Mundo Racing

Deportes

Bragarnik estuvo en el ojo de la tormenta luego de la derrota en el clásico. Antes del partido ante Lanús, aparecieron banderas contra el DT.

Sus declaraciones antes del clásico de Avellaneda ya habían caído mal en la gente de Racing. "Prefiero perder contra Independiente pero pelear el campeonato", dijo Diego Cocca en una conferencia de prensa.

Con la derrota ante Independiente, la relación entre el hincha de Racing con el DT se quebró y el más apuntado fue Bragarnik, representante de Cocca, Nelson Acevedo y Gustavo Bou, flamantes refuerzos de la Academia.

El lunes siguiente a la caída en el clásico aparecieron carteles en los que se leía:"Dirigentes: el club es de los socios, no de Braganik", "Cocca: le regalaste el clásico a Bragarnik". El empresario también representa a Jorge Almirón, entrenador de Independiente.

Antes del partido ante Lanús el clima no era bueno. Un sector de la hinchada de Racing colgó banderas contra el técnico: "'Coca', los clásicos de ganan..."; "Cocca, yo prefiero que te vayas a ganar el torneo".

      Embed

La situación se tornó peor con el nuevo tropiezo ante el equipo de los mellizos Gustavo y Guillermo Schellotto, en cancha de Racing.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE BRAGARNIK Y RACING?

Si bien el empresario sólo representa a Cocca y tres jugadores del plantel, hay detalles que hicieron explotar a la gente de Racing. El DT descartó la llegada de Diego Buonanotte y pidió al volante de Defensa y Justicia, Nelson Acevedo, figura en la B Nacional, pero de pobre rendimiento en el torneo. Villar, que está en el plantel antes de la llegada de Cocca, también tiene a Bragarnik como representante.

El dolor de cabeza que más aqueja a gran parte de la hinchada de Racing es el delantero Bou. El ex River y Olimpo llegó libre al club y en el clásico ante Independiente tuvo la responsabilidad de reemplazar a Diego Milito, que salió por una lesión. Tuvo un nivel bajísimo. Su arribo a la Academia, además, derivó en la salida a préstamo de Roger Martínez a Santamarina de Tandil.

Después de la derrota ante Lanús, Cocca dio una conferencia de prensa en la que se lo notó al borde del llanto. ¿Podrá torcer la historia el DT?

      Embed









Temas

Dejá tu comentario