Romagnoli no se achica: "Podemos ganarle al Real Madrid"

Deportes

Se quedó por amor al club, y también por la posibilidad que tendrá a fin de año de enfrentarse nada menos que ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Y pese a que faltan aún varios meses para ese compromiso, Leandro Romagnoli ya se ilusiona y no se achica.

"Si nosotros nos levantamos bien y ellos mal, le podemos ganar. Será complicado, pero la esperanza no se pierde y adentro de la cancha seremos 11 contra 11", argumentó el capitán y emblema de un Ciclón que ya palpita lo que será el compromiso que se jugará a mediados de diciembre en Marruecos.

El Pipi, que luego de la obtención de la Copa Libertadores de América tenía todo arreglado para ir a jugar al Bahía de Brasil, cambió de parecer y sólo viajó a tierras cariocas para deshacer el contrato y rubricar su vínculo con San Lorenzo.
"Sueño con levantar la Copa, siempre lo piensa un jugador. Sería lo máximo ganar el Mundial de Clubes", se ilusiona el jugador de 33 años en declaraciones a radio La Red.
En cuanto a lo futbolístico, su estado se ve intacto y viene siendo pieza fundamental de un San Lorenzo que arrancó mal pero que se recompuso y ahora pelea por comenzar a discutir con los de arriba en el certamen local.
"Tenemos que evolucionar futbolísticamente. Creo que de a poquito San Lorenzo está volviendo al ser, luego de un bajón lógico tras la obtención de la Copa Libertadores", concluyó el Pipi.

Temas

Dejá tu comentario